IMG-LOGO
Mis Compras
Total: $ 0.00MXN

Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE COMPRA



Políticas de devoluciones y cambios.

Los cambios o devoluciones se deberán solicitar por escrito al correo ventasenlinea@eljaripeo.com.mx, indicando el folio de su pedido, fecha y monto de la compra; así mismo deberá de especificar el motivo por el cual efectúa el cambio o devolución del producto. Se emitirá un número de reporte para seguimiento.



1.- PLAZO DE AVISO PARA REALIZAR CAMBIOS

El CLIENTE cuenta con 7 días naturales a partir de la fecha en la cual recibió la mercancía para notificar los CAMBIOS que desee realizar a la dirección de correo electrónico ventasenlinea@eljaripeo.com.mx; así mismo el Usuario cuenta con 7 días naturales para realizar el trámite y embarque de la mercancía, a partir de la fecha que recibió la mercancía. Posterior a los periodos de tiempo descritos, no nos hacemos responsables de realizar cualquier cambio.



2.- PLAZO DE AVISO PARA REALIZAR DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN O DAÑOS PRODUCIDOS POR EL ENVÍO

El Usuario cuenta con 7 días naturales a partir de la fecha en la cual recibió la mercancía para notificar las DEVOLUCIONES que desee realizar a la dirección de correo electrónico ventasenlinea@eljaripeo.com.mx; así mismo el CLIENTE cuenta con 10 días naturales para realizar el trámite y embarque de la devolución, a partir de la fecha que recibió la mercancía. Posterior a los periodos de tiempo descritos, no nos hacemos responsables de realizar cualquier devolución.



3.- COSTOS DE LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS

El costo de envío para devolver el (los) artículo (s) por el cambio de talla solicitada, correrá a cargo del CLIENTE, utilizando la transportadora que elija. En caso de ser una devolución o cambio físico por error de fábrica el CLIENTE tendrá que notificarlo al correo ventasenlinea@eljaripeo.com.mx y tendrá que enviar la prenda mediante una guía impresa que nosotros proporcionaremos al cliente, es muy importante en todo momento conservar su orden de pedido ya que se solicitarán datos que en ella se encuentran para cambios físicos o devoluciones.



4.-. REQUISITOS PARA LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Los requisitos que deberá observar el CLIENTE para realizar un cambio o devolución válidos, serán:



4.1.- CAMBIOS:

a) Que el producto no haya sido de la talla, del modelo o del color que el CLIENTE adquirió.
b) Para que eljaripeo.com.mx efectúe el cambio, el producto debe encontrarse en el mismo estado en que el Usuario lo recibió, sin usar, limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.
c) eljaripeo.com.mx no cobrará el reenvío del producto que fue cambiado por surtido erróneo de talla, modelo o color, cuando dicho error sea atribuible a eljaripeo.com.mx.
d) En caso de que el producto haya sido enviado de manera correcta, pero al CLIENTE no le haya quedado y requiere un cambio de talla el costo del envío será absorbido por el CLIENTE.



4.2.- DEVOLUCIONES:

a) Que el producto tenga algún defecto de fabricación, como caída de broches, botones y/o remaches, cierre descompuesto, cambio de coloración. IMPORTANTE. Previo a cada envío, eljaripeo.com.mx revisará el producto y lo comunicará al CLIENTE. * Cada una de las prendas cuenta con indicaciones de cuidado en la etiqueta interior.
b) Que se haya dañado durante el envío. IMPORTANTE. El Usuario deberá cerciorarse al momento de recibir su mercancía que el empaque no presente alteraciones o roturas.
c) Que el producto haya sido extraviado durante el envío. En dicho caso el CLIENTE podrá solicitar que se reponga el producto extraviado o el reembolso del dinero pagado.



5.- PROCEDIMIENTOS DE REEMBOLSO CON LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO

5.1.- REEMBOLSO VÍA PAYPAL:

a) El CLIENTE deberá solicitar la devolución de su dinero directamente en la página de PayPal.
b) Si el Usuario pagó con una tarjeta de crédito, el pago se reintegra a dicha tarjeta.
c) El depósito del banco con el monto devuelto tarda de 1 a 2 semanas (días corridos) y hasta 30 días corridos como máximo (Dependiendo de la compañía que emitió tu tarjeta de crédito).
d) El reintegro aparecerá en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito en la que se efectuó el pago.
e) Si el CLIENTE pagó con el saldo de su cuenta PayPal, el dinero se reintegra a dicha cuenta.
f) En dicho caso, el reembolso se efectúa el mismo día y el Usuario podrá revisarlo en su historial de transacciones de PayPal como recibido.
g) En los casos arriba mencionados no hay cobro de comisión por devolución.



5.2.- REEMBOLSO PAGO EN EFECTIVO Y/O VENTANILLA BANCARIA Y/O PAGO OXXO.

a) El CLIENTE deberá enviar un correo electrónico dirigido a ventasenlinea@eljaripeo.com.mx solicitando la devolución de su dinero, proporcionando MONTO, FECHA e FOLIO DE PEDIDO.
b) El Usuario recibirá un correo de respuesta con un formato para que ingrese la CLABE INTERBANCARIA de la cuenta que asigne para recibir su dinero devuelto.
c) El reembolso se efectuará a través de una transferencia Interbancaria.
d) El dinero devuelto aparecerá en la cuenta del Usuario entre 2 y 5 días naturales después de haber solicitado el reembolso.



6.- SEGUIMIENTO DEL ESTADO DE UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Una vez comenzado el proceso de devolución, el Usuario le dará seguimiento en eljaripeo.com.mx y/o en Servicio al Cliente al 9933163329 con su número de FOLIO DE PEDIDO.



7.- SERVICIO A CLIENTES

En caso de que el Usuario tenga alguna consulta, duda o problema en el proceso de devolución de los productos adquiridos o con el reembolso solicitado, así como cualquier consulta adicional, se podrá comunicar con “Servicio al Cliente” al 99333163329.



MÉTODOS DE PAGO

Paypal: paypal ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector. al utilizar paypal, su información financiera jamás caerá en manos del vendedor.

Ventanilla bancaria: este lo puede realizar en BBVA Bancomer ó cualquier otro banco en la República Mexicana presentando el número de cuenta o CLABE a nombre de CLUB RODEO S.A. DE C.V. que se encuentra impreso en la ORDEN DE PEDIDO.

Pago en OXXO: Pago en cualquier establecimiento de la cadena OXXO presentando el número de cuenta BBVA Bancomer.



ENVIOS INTERNACIONALES:

1.- En envíos internacionales, se contactará vía correo electrónico registrado para hacerle llegar la cotización de los costos de envío, disponibilidad de entrega y leyes locales de su país para la introducción de mercancías.
2.- Una vez cotizado el envío internacional, usted cuenta con dos días naturales para efectuar el pago correspondiente a la misma cuenta donde se realizó la compra de su producto en eljaripeo.com.mx
3.- El CLIENTE se hará cargo de todos los impuestos aduanales para poder retirar el producto donde éste se encuentre a su país de destino.
4.- Los tiempos de entrega estarán sujetos al proveedor de servicios de envío o paquetería designada al país de destino.
5.- Si la orden de pedido no es posible enviarlo al país de destino, eljaripeo.com.mx contará con 5 días naturales para la devolución por el total de la compra según la orden de pedido registrado en nuestro sistema, y se le notificará al CLIENTE al correo electrónico registrado.
6.- se recomienda ampliamente la revisión de su producto antes de efectuar la compra, ya que no se hará cambios físicos por ser una compra internacional.



POLÍTICA DE SEGURIDAD DE USUARIO

eljaripeo.com.mx está consciente de la importancia que representa para usted, el uso y tratamiento que le damos a su información personal y el modo en que la compartimos, así mismo, agradecemos su confianza en que lo realizaremos con el debido cuidado y prudencia.

Para contactarnos puede comunicarse al siguiente número: 9933163329